Paolo Meneguzzi Foro Oficial de Hispanoamérica

Foro 2014 en reconstrucción

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Cruz
Nuev@ Meneguzz@
Nuev@ Meneguzz@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Lun 10 Mayo 2010, 1:27 pm

Hola Paolo!!!
Como estas????
Me imagino que debes estar muy contento por la cantidad de logros que has obtenido, cada uno de ellos ganados justamente por medio de arduo trabajo incansable.
Yo me llamo Diana y soy Mexicana...hace unos 4 o 5 años atras, fui de visita a Italia ya que tengo amigos alla...exactamente en Avellino Atripalda, sin embargo para agosto y con la cantidad variada de eventos que habia, me parecio que seria lindo ir a tu concierto (aunque nunca antes habia oido de ti). Fue algo curioso ya que en el concierto fui una de las primeras en llegar, y habia muchas niñas a mi lado que gritaban tu nombre...despues de unos minutos de espera...aun recuerdo que apareciste tu con un antifaz...empezaste a cantar y yo pense que tu musica era muy buena...pero oh sorpresa! despues te arrancaste el antifaz del rostro y pude ver tus ojos!!!! la verdad es que me impactaste mucho, eres un chico bastante lindo y creo que hay algo en ti que de verdad es increible.
No quisiera caer en el tipico "Paolo me encantas, te amo, y todo eso" pero si, la verdad es que a partir de ese momento me empece a interesar mucho por tu musica, conoci un poco mas cada dia sobre ti. Y la verdad es que me dejaste flechada, aunque eso es un poco triste ya que eres una figura publica y podriamos decir que no estas a mi alcance.
Sin embargo eres una linda ilusion y me haces vibrar en tus canciones. No unicamente en la letra sino en el timbre de tu voz y en esos ojos maravillosos que se quedaron clavados en mi mente, y que al parecer por mas que yo haga sera inutil tratar de sacarlos. Me gustaria algun dia poder volver a verte.

Porque estoy enamorada de ti. (que pena jejejeje)
Pero es verdad esto que te digo.
Ver perfil de usuario
Barbara
Meneguzz@ Vip
Meneguzz@ Vip

Femenino
Empleo /Ocio : Estudiante en la escuela de musica
Humor : Bueno y con mucha paciencia
Cantidad de envíos : 2308

Soy fans de Paolo Meneguzzi !
Mi disco favorito de Paolo Meneguzzi es:

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Dom 16 Mayo 2010, 10:32 am

Que Liinda Historia Smile
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/b_valiitah
lesly23
Meneguzz@
Meneguzz@

Femenino
Cantidad de envíos : 154

Mi disco favorito de Paolo Meneguzzi es: Un sueño entre las manos

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Dom 16 Mayo 2010, 1:04 pm

Diana no te preocupes, no eres la unica que ama a Paolo
y si hay algo de bueno en esto, es que gracias a todas nosotras Paolo puede seguir vigente, y aumentan tus posibilidades de conocerlo. Saludos
Ver perfil de usuario
jessica
Meneguzz@
Meneguzz@

Femenino
Empleo /Ocio : Informatica.
Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Vie 21 Mayo 2010, 8:16 pm

exactamente, diana, no eres la unica que se enamoró a primera vista de él jejeje. linda tu historia.
Ver perfil de usuario
Diana Cruz
Nuev@ Meneguzz@
Nuev@ Meneguzz@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Vie 28 Mayo 2010, 5:26 pm

Vaya Chicas.... siempre me he preguntado que se siente estar del otro lado...es decir: Estan comun para nosotras decir que nos hemos "enamorado" claro en el sentido de lo platonico...sin embargo, que se sentira que tengas tantas enamoradas platonicas, es decir es esto una cuestion de diferenciacion?....
Uds creen que hace una diferencia ser la "fan" y el "artista" a la hora de la realidad...? muchas veces me pregunto si ser fan es igual a un "tope" para ir mas alla...poder conocerlo y tener una amistad con el, esto es algo que siempre me he cuestionado...

Uds que piensan!!!!!!!??????
Ver perfil de usuario
karlitha
Meneguzz@
Meneguzz@

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sonreir todo el diaa :)
Cantidad de envíos : 141

Mi disco favorito de Paolo Meneguzzi es: Paolo

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   Jue 24 Jun 2010, 6:15 pm

Que linda historiaa diana !
y como dicen las chicas no eres la unica que se enamoro de el aasi con solo verlo xd !

No creo que sea un tope de hecho pablo siempre a sido muy cercano a sus fans y creo que eso hace la diferencia entre otros artistas , ahy pocos artistas se dan el tiempo de estar con sus fans conversar con ellas permitir que vean su trabajo y miil cosas mas , eso hace que lo queramos tanto y estemos simpre ahi apolladolo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)   

Hola Paolo, te conoci en el Ferreagosto!! ;-)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.